Luego de lanzar el filme de terror "Mudanza Mortal" que fue un éxito en agosto, la plataforma de streaming Netflix prepara algunas despedidas y bienvenidas para septiembre. A lo largo del noveno mes del año, los usuarios podrán acceder a nuevos episodios de series como "La Casa de Papel", que ya llega a su etapa final y la tercera temporada de "Sex Education"

De esta manera, Netflix mantiene expectante a la audiencia con nuevas temporadas de contenidos que fueron exitosos. La compañía compartió una lista de los próximos filmes que estarán disponibles en la plataforma. ¿Cuáles son todos los estrenos de septiembre?

Estrenos de Netflix en septiembre 2021

Los 100: 2 de septiembre

La serie estadounidense "Los 100" llega a su fin en septiembre con los últimos capitulos de su historia. De esta manera, con la séptima temporada se despedirá de Netflix. 

Se trata de una serie de ciencia ficción que narra la historia de los únicos supervivientes de un apocalipsis nuclear que destruye la vida humana en la Tierra. Viajan al espacio para sobrevivir, pero, tres generaciones después, la escasez de recursos obliga a 100 jóvenes a volver a su planeta de origen para descubrir si continúa es habitable o no. 

La historia terminará con el capítulo número 100, haciendo referencia al nombre de la serie.

La Casa de Papel: 3 de septiembre

La plataforma de series y películas anunció que este viernes 3 de septiembre se estrenará la quinta y última temporada de "La Casa de Papel", la serie española que se estrenó en mayo de 2017 y fue furor en Argentina

"La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército", relata la sinopsis de la nueva temporada. 

Lucifer: 10 de septiembre

"Lucifer" es otra de las series que llega su fin en septiembre con su sexta temporada que se estrena el 10 de septiembre. 

"Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más". 

Sex Education: 17 de septiembre

Llega a Netflix el 17 de septiembre la tercera temporada de una de las series favoritas del público jóven. Se trata de "Sex Education", la historia de Laurie Nunn que se estrenó hace apenas dos años, en 2019. 

"Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto", detalla la sinopsis de la nueva temporada.

La lista completa de estrenos de septiembre en Netflix

Las series y películas que estrenará Netflix en septiembre - Foto @ NetflixLAT

Netflix precio en Argentina 2021

En agosto, la suscripción mensual de Netflix tuvo un costo de $279. Pero, sumado a los impuestos de Argentina, que serían en este caso de $178,56, el costo total del servicio quedó en $457,56 final por mes. 

¿Se puede pagar Netflix con Mercado Pago?

En Argentina, los clientes de Mercado Pago pueden abonar todos los servicios de streaming con la tarjeta prepaga que ofrece la plataforma. Sin embargo, si se quiere abonar a través de otro medio de pago, las opciones son:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express (Amex)

En el caso de que los cargos de  Netflix aparezcan expresados en dólares en el resumen, y se desea observarlos en pesos, se podrá optar por otras opciones de pago como:

  • Cabal
  • Diners
  • Tarjeta Naranja
  • Tarjetas virtuales
  • Tarjetas prepagas