Paramount+ arriba este jueves a México, Sao Paulo y Argentina para sumarse como una nueva opción de contenido streaming en América latina.

El servicio puede probarse sin costo por 7 días mediante el alta de suscripción, para luego avanzar en el cobro de su monto mensual de $299.

La nueva competencia de Netflix, Amazon y Disney Plus estará disponible online en ParamountPlus.com, y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. 

En tanto, y bajo protocolo sanitario por coronavirus, una representación cartográfica en formato "mapping 3D" se exhibirá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) como parte de la celebración.

Además Paramount+ tendrá un canal destacado de la marca Paramount + en Pluto TV bajo el nombre "Paramount+ Presenta". Se puede encontrar en la categoría Destacados y presentará episodios selectos y así poder anticiparse a los títulos más resonantes. 

Qué ver en Paramount Plus

El servicio es una nueva plataforma creada por el grupo de contenidos ViacomCBS, y que cuenta con una cartera de marcas que incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, CBS All Access, además de series originales y transmisiones deportivas, en un catálogo de más de 30 mil horas. 

Entre el contenido exclusivo se encuentra “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”.

Los estrenos de Showtime incluyen “American Rust” y “The First Lady”, protagonizada por Viola Davis.

En el plano de series, la opción premium ofrecerá títulos originales como la temporada 3 de “Yellowstone”, con Kevin Costner; “Two Weeks to Live” con Maisie Williams; y las series “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”.