No todo es streaming en tiempos de cuarentena: para los amantes de las series argentinas, el canal de cable TBS presenta estos días varias de las producciones nacionales más aclamadas. De lunes a viernes a las 22 podrán verse temporadas completas.

Del 27 de abril a 1 de mayo: "Tu parte del trato", un thriller psicológico de ocho episodios con condimentos de comedia negra y suspenso sobre un pacto sangriento entre Carlos (Nicolás Cabré), Patricia (Jazmín Stuart) y María (Eleonora Wexler).

Del 4 al 15 de mayo: " Un gallo para Esculapio" con sus dos temporadas. Dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani y un elenco de lujo. Nelson (Lanzani), un joven que llega a Buenos Aires desde el interior con un gallo de riña para su hermano a quien no puede encontrar, se cruza con Chelo Esculapio (Brandoni), un gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto.

Desde el 18 de mayo: "El maestro", miniserie de doce episodios con Julio Chávez en el rol central, y a un elenco de primeras figuras como Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota. Es la historia de un ex bailarín de danza clásica que, por encima de todas las tragedias de su vida, logró ser una figura mundial.

A partir del 25 de mayo: "Otros pecados", unitario cuya temática son los pecados que no están contenidos en la tradición religiosa; rasgos, defectos o conflictos que nos ponen ante situaciones límite. Con actores de primera línea como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Florencia Peña y Julieta Zylberberg.