Con un amplio catálogo que incluye tanto clásicos como estrenos, las maratones de series y películas en Netflix se convirtieron en un plan ideal para festejar el día de los enamorados sin salir de casa. 

El servicio de streaming ofrece una gran selección de films para todos los gustos. 

1. Diario de una pasión

Un clásico del cine romántico. Las diferencias de clase y la guerra dividen a dos jóvenes enamorados en la década del cuarenta. Netflix ofrece una adaptación del éxito editorial creado por Nicholas Sparks, donde los amantes cobran vida con las actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

2. Cuestión de tiempo

¿Imaginaste alguna vez poder romper las barreras del tiempo? En esta historia, Tim se entera que los hombres de su familia pueden viajar a través del tiempo y decide retroceder unos años para enamorar a la mujer de sus sueños. 

3. Y nadie más que tu

Una historia para emocionarse hasta las lágrimas. Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para cumplir su último deseo: encontrar una novia para Sam, su prometido. 

4. Orgullo y prejuicio

Una obra de la escritora inglesa Jane Austen. Narra la historia de amor y desventura de las hermanas Bennet, a quienes su madre quiere casar con "prosperos caballeros", cuenta Netflix

5. Amor al cuadrado

Una película de Netflix especial que estrenó hoy como especial para San Valentín y se mantiene en tendencia N°3 en Argentina. "El ama ser el centro de atención. Ella prefiere la vida detrás de cámara. Por suerte, los opuestos se atraen", describe la plataforma de streaming.

El film narra la historia de un periodista famoso que duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que, además, lleva una doble vida.

6. Namasté amor

"Entre penas y risas, una pareja interracial enfrenta la oposición de sus familias. ¿Triunfará el amor?", expone Netflix en la información de la película. El film africano se estrenó también hoy 14 de febrero, para festejar el Día de San Valentín.