Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de la popular serie Sex and The City, expresaron su solidaridad con las mujeres que denunciaron al actor Chris Noth, quien interpreta a "Mr. Big", por abusos sexuales. "Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", dice el texto publicado por las actrices en redes sociales.

Esta manifestación aparece luego de que se conociera una tercera denuncia contra Noth de parte de una mujer que contó que el ataque se produjo en 2010, cuando ella trabajaba en un restaurant en Manhattan. Según su relato, el actor la siguió hasta una oficina al terminar su turno e intentó mantener relaciones sexuales por la fuerza, pero ella logró sortear la situación bajo el engaño de que prefería que se vieran en otro lugar "más tranquilo".

Los otros dos casos denunciados también provinieron de mujeres que, al momento del ataque, trabajaban en restaurantes. "La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción", se defendió Noth a través de su representante ante la revista People.

Noth se volvió famoso por ser John James "Mr. Big" Preston, el interés romántico de Carrie Bradshaw (Parker) en Sex and the City, que tras su fin en 2004 continuó en forma de películas antes de la llegada a principios de este mes a HBO Max de "And Just Like That...", la secuela de diez episodios.