El próximo viernes 17 desembarca en la plataforma de Netflix la segunda temporada de una de las series mejores recibidas en 2019. Adolescencia, sexualidad y los avatares de la vida de preparatoria componen el relato de Sex Education, que tiene entre sus puntos fuertes el rol de Gillian Anderson y toda una galería de personajes adorables.

Cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean (Anderson), una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela.

En esta segunda temporada, la relación entre ambos jóvenes se ha vuelto un poco tensa mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otro lado, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba. Mientras tanto, a relación entre Jean y Jakob saldrá a la luz, con todos sus desafíos.