El actor Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en una biografía que se centrará en la etapa en la que el icónico músico cambió su imagen de comprometido cantautor folk para experimentar con el rock eléctrico y el blues, a mediados de los 60.

Según una información del sitio especializado Variety, el filme será dirigida por James Mangold, responsable de la reciente Contra lo imposible. No se tratará de la primera incursión de este director en la vida de un músico debido a que en 2005 estuvo al frente de "Johnny & June: Pasión y locura", basado en la historia de Johnny Cash.

La película se llamaría Going electric, aunque esta información no está confirmada, y el guión correrá por cuenta del propio Mangold, en base al libro Dylan goes electric! Newport, Seeger, Dylan, and the night that split the sixties. La conmoción que causó en el ambiente cultural el cambio de perfil artístico de Dylan fue retratada, tanto en el documental de Martin Scorsese No direction home como en la ficción Im not there, de Todd Haynes, a partir del personaje encarnado por Cate Blanchett.