HBO GO apuesta por revivir tres de las representaciones más emblemáticas del villano Joker en las pantalla grande. La plataforma incluye en su catálogo las películas que pueden y deben verse en maratones. 

El orden puede variar, pero a nivel generacional, se puede comenzar con Batman (1989), dirigida por Tim Burton, y con Jack Nicholson entreteniendo al público con su actuación. Luego se encuentra Batman: The Dark Knight (2008), de Christopher Nolan, con la Heath Ledger . Finalmente, el nuevo  Joker de Todd Phillips (2019), que le dio vida Joaquín Phoenix, y le permitió alzarse con el Oscar por su papel.

Cada una de las opciones fueron alavados por la crítica en su momento, y aún mantienen la garantía de atrapar en su trama. 

Batman (película de 1989)

La primera de las cuatro películas que forman la primera serie fílmica de Batman, fue dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.

 

Batman: The Dark Knight (2008)

Dirigida por Christopher Nolan, y libreto del propio director junto a su hermano Jonathan Nolan, esta nueva entrega fue aclamada por la crítica, con especial elogio a Heath Ledger, por lo que finalmente le valió el Premio Óscar.

Joker (2019)

Distribuida por Warner Bros, es la primera de una serie de películas basadas en DC separadas del universo extendido de DC (DCEU) compartido. La película fue dirigida por Todd Phillips, y guión de coautoría con Scott Silver. Consiguió 11 nominaciones a los Óscar 2020 incluyendo Mejor Película y ganando Joaquín Phoenix en la categoría Mejor Actor de la Académia.