Los usuarios de Netflix, Amazon, Disney+, Paramount+ y HBO Max disfrutan de ver películas y series que "les vuelen la cabeza", que tengan un final inesperado y que transformen el hecho de ver un film en una experiencia transformadora. Sin embargo, hay momentos donde los espectadores buscan "poner el cerebro en remojo" y disfrutar de una película "pochoclera" que los distraiga de su propia cotidianeidad. 

Las películas integrantes de esta lista son en su mayoría clásicos de los últimos años que si bien son bastante conocidas, siempre es bueno volver a verlas o mirarlas por primera vez. Actores como la Roca Johnson, Owen Wilson, Adam Sandler, Zac EfronKate HudsonAmy Schumer Rebel Wilson son algunas de las mega estrellas que protagonizan esta selección. 

Aceptados

Después de recibir su más reciente carta de rechazo, Bartleby Gaines idea la forma para que todos crean que va a la escuela: abre su propia universidad. Bartleby y sus amigos se apoderan de un edificio abandonado, crean un sitio de Internet falso, contratan al tío de un amigo para que sea el rector y listo, un nuevo colegio ha nacido. Sin embargo, ellos hacen tan bien su trabajo, que muy pronto otros rechazados intentan ser admitidos en el inexistente Instituto de Tecnología del Sur de Harmon.

Jumanji: En la selva

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Buenos vecinos

Mac y Kelly acaban de tener una bebé adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras de la ciudad. Los problemas comienzan cuando descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de una fraternidad cuyo presidente es Teddy Sanders.

Yo los declaro marido y… Larry

Chuck Levine y Larry Valentine son bomberos y muy buenos amigos. Cuando Larry, un hombre viudo, descubre que no puede nombrar a sus niños como los beneficiarios de la póliza de su seguro de vida, necesita un gran favor de Chuck: su firma como pareja. Los amigos inesperadamente se convierten en noticia y deben llevar su plan al extremo cuando un burócrata sospecha de la veracidad de su relación.

Tres son multitud

Los recién casados Carl (Matt Dillon) y Molly (Kate Hudson) están ansiosos por empezar a vivir juntos, pero su pareja muy pronto se convierte en trío cuando Carl invita a su amigo desempleado Randy (Owen Wilson) para que viva en su casa hasta que logre arreglar sus problemas. En un principio, Carl está feliz por tenerlo cerca de él, pero eso muy pronto cambia cuando Randy amenaza con ser un residente permanente de su hogar.

¿No es romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café a que diseñe el próximo edificio de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un ladrón que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se convirtió en su peor pesadilla. 

Sexy por accidente 

I Feel Pretty es una película estadounidense de comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein. La película es protagonizada por Amy SchumerMichelle WilliamsEmily Ratajkowski, Rory Scovel, Aidy Bryant, Busy Philipps, Tom Hopper, Naomi Campbell, y Lauren Hutton. El argumento envuelve a una mujer insegura quien, luego de sufrir un golpe en su cabeza, gana una extrema autoconfianza en su apariencia.