El grupo argentino Babasónicos lanzó "Luces", un registro de audio e imágenes histórico de la formación original de la banda, realizado en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, en el año 2006, grabado durante 3 noches consecutivas, en el marco de la gira presentación del octavo disco de estudio de Babasónicos.

El DVD fue publicado originalmente en diciembre de 2007, y cuenta con 19 canciones realizadas en el Luna Park, a excepción de " Yegua", que fue extraída de la presentación en el Orfeo de Córdoba en noviembre de 2005. Ahora también estará disponible en formato digital.

En Youtube están disponibles los videos de cada canción del disco, incluida Yegua. Además, es posible escuchar las canciones en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Pandora y Tidal. Según mencionaron los mismos integrantes de la banda, no realizarán recitales online, ya que "los conciertos por streaming son la gran mentira del rock and roll".

"Hicimos una propuesta en el Quilmes Rock sobre todo para que la gente que trabaja con nosotros pueda cobrar dinero, pero decidimos no hacer la mentira de que cada uno estaba tocando en su casa", recordaron. 

Esta entrega sucede luego del lanzamiento de " Delivery #3" en marzo de este año, que incluía los clásicos "En privado", "Pijamas", "Irresponsables", "Risa", "Como eran las cosas" y "Desfachatados", tocado en  Berlín en mayo de 2019, transmitida y grabada por la radio Cosmo, la emisora pública de ese país.

La trilogía # Delivery es una colección de EP´s con versiones registradas en shows en vivo en distintos momentos de su carrera y, en general, en giras por otros países del mundo. La tercera parte completa las dos primeras presentaciones en Buenos Aires y México.

El grupo trabaja en un nuevo disco de estudio, que sucederá al exitoso "Discutible", de 2018.