Una actividad que exhibirá las diversas manifestaciones culturales que se llevaron adelante este año en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el reconocimiento a los artistas, docentes y alumnos del programa se realizará el domingo próximo en la Usina del Arte, con presentaciones y exhibiciones artísticas al aire libre.

El festejo corresponde al programa de Arte en Barrios, que este año desarrolló más de 1.350 actividades en 38 barrios vulnerables de la ciudad, informó el Ministerio de Cultura porteño.

La jornada comenzará a las 15 con la presentación de los objetivos cumplidos y el reconocimiento al desempeño de los alumnos que este año recibieron becas.

La Plaza de la Usina estará repleta de artistas itinerantes, incluidas Las Glitteras, que desplegarán sus propuestas de maquillaje artístico, y los alumnos de la Escuela de Percusión por Señas de Santiago Vázquez y Arte en Barrios, que abrirán el show en el escenario principal con un espectáculo de percusión para mover el cuerpo entero. La música acompañará durante toda la tarde con distintos artistas del programa.