“Hablemos de guita” son los consejos económicos de Ramiro Marra, el especialista en finanzas que es mucho más que un Youtuber. Economista y actual Director de Bull Market Brokers, es incluso consultado por diversos planteles políticos. 

"La idea de este libro es lograr que seamos más conscientes sobre cómo hacer que nuestro dinero pueda trabajar de manera más eficiente, tanto para nuestro beneficio como para el de la economía en general, pero sin dejar de lado que el dinero es simplemente una unidad de cuenta, una reserva de valor y un cambio de valor", introduce Marra en sus primeras páginas. 

Esta edición es un ABC para mejorar nuestras finanzas en los tiempos que corren y para tomar decisiones sustentables. Una propuesta necesaria para tiempos de crisis y una economía cambiante antes diferentes factores, que atraviesan a nuestro país. 

Con dialecto sencillo y directo, Marra brinda algunos ejes para tomar en cuenta a la hora de responder esas preguntas que nos interesan: ¿Conviene invertir en un plazo fijo?, ¿es el dólar el único resguardo para los argentinos?, ¿Son el dólar o el plazo fijo las únicas alternativas? 

Ramiro Marra insiste en que hay otras alternativas, como por ejemplo invertir en la bolsa, de forma sencilla y con una suma inicial mínima. 

Conseguí tu ejemplar en la Tienda Oficial del Grupo Crónica.

Entender y saber hacer son factores indispensables para resolver dudas y animarse a cambiar la forma de entender las finanzas. Mientras tanto, para ahorrar tiempo, te compartimos el primer capítulo para que lo leas gratis: 

Conseguí el ejemplar completo en la Tienda Oficial del Grupo Crónica. Nosotros te lo llevamos a tu casa, para que no tengas que moverte.