El tradicional programa "Almorzando con Mirtha Legrand" volverá a la pantalla de televisión el próximo domingo, lo que implicará el inicio la temporada número 52 del envío, mientras que la otra emisión que conducirá la actriz, "La noche de Mirtha", iniciará su calendario el sábado 14 de marzo.

Tras un verano sin realizar su programa desde Mar del Plata, Legrand recuperará su espacio habitual y, para despejar cualquier duda sobre su relación con El Trece -que siempre causa rumores, especialmente cuando la diva se aleja un poco de la pantalla-, en la lista de invitados estará en gerente de programación de la emisora, Adrián Suar.

"La noche de Mirtha", cuyo estreno estaba previsto para este sábado, finalmente postergó su inicio para el sábado 14 para no competir con el desenlace de la Superliga. Aún no se conoce la lista de invitados, aunque seguramente esté en línea con el debut de los Almuerzos del presente año.

"Almorzando con Mirtha Legrand" irá los domingos desde las 13, mientras que el programa nocturno estará programado cada sábado a las 21.