Ante el anuncio del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de suspender eventos que "involucren público extranjero" para evitar la circulación del coronavirus, la productora DF Entertainment, que tiene varios shows internacionales, entre ellos el Lollapalooza Argentina, dijo a Télam que "todos los shows se realizarán con normalidad".

"Algunos medios están comunicando que se se suspendió el festival Lollapalooza. Por ahora, eso no es verdad", detallaron desde DF Entertainment a raíz de la confusión generada por los dichos de vertidos en la mañana del lunes por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en conferencia de prensa. La suspensión causó una fuerte ola de protestas y preocupación en las redes sociales. De todos modos, dado que el Festival se realiza en territorio de la Provincia de Buenos Aires, habrá que esperar qué disposición se toma en ese territorio.

La agenda internacional de la productora contempla, además del tradicional festival que se realizará los días 27, 29 y 29 del corriente en el Hipódromo de San Isidro, los recitales en el Campo Argentino de Polo de Maroon 5 (el jueves 12), Metallica (18 de abril) y Kiss (9 de mayo). No hay ningún cambio previsto para esos eventos, por lo que el cronograma dispuesto continuará, por ahora, tal como se programó desde los anuncios de estas visitas en 2019.