• Binance fue advertido esta semana para que deje de ofrecer comercio de derivados cripto en Brasil. Según un comunicado oficial, la Comisión de Bolsa y Valores de la nación exigió al exchange que cese dicha actividad con efecto inmediato. La CVM afirmó que los productos derivados se clasifican como valores, lo que significa que los proveedores que ofrecen productos a personas con sede en Brasil primero deben registrarse con el regulador, algo que Binance hasta ahora no ha podido hacer.

  • Por otra parte, Binance ha completado la adquisición de la billetera digital multi-activos Swipe. Esto permitirá a los usuarios convertir y gastar criptoactivos directamente, mientras que los comerciantes seguirán aceptando fiat. Binance también listó la moneda Swipe (SXP) y abrió operaciones para los pares de operaciones SXP / BTC, SXP / BNB y SXP / BUSD.

  • Andong, Corea del Sur, ha obtenido un permiso para operar una zona de libre comercio de cannabis industrial y utilizará una plataforma de gestión basada en blockchain como parte de sus operaciones. El gobierno central ha relajado los términos de una ley de narcóticos de 70 años para permitir la producción industrial de cannabis en ciertas áreas, aunque siguen vigentes normas estrictas sobre la industria incipiente.

  • La firma de seguros japonesa Daido Life ha completado un piloto de moneda digital a pequeña escala y está listo para lanzar una segunda prueba para su uso en sus operaciones internas. La compañía está trabajando en el proyecto junto con el intercambio de cifrado DeCurret y espera comercializar su oferta para 2023.

  • La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar ha emitido una nueva licencia de tecnología de contabilidad distribuida a la plataforma de cifrado con sede en Bielorrusia, Currency.com. La licencia permite a la empresa utilizar tecnología de contabilidad distribuida para almacenar o transmitir valor que pertenece a otros en relación con la prestación de servicios de concesionario y custodia.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto