• El exchange japonés GMO está listo para lanzar su stablecoin. El token, llamado GMO Japanese YEN (GYEN), necesita obtener la aprobación regulatoria según la ley japonesa. Las regulaciones en el país estipulan que todos los tokens de stablecoin deben ser aprobados por el regulador financiero de la nación.

  • El custodio de criptomonedas BitGo proporcionará sus servicios al exchange indio CoinDCX, ofreciendo almacenamiento para los activos negociados en la plataforma. BitGo, una empresa con sede en los Estados Unidos que afirma procesar más del 20% de todas las transacciones de Bitcoin (BTC), proporciona una póliza de seguro que cubre hasta $ 100 millones en valor a través de un sindicato de aseguradoras en el Lloyd's de Londres y el mercado europeo.

  • Bitfinex y el proveedor de custodia de activos digitales Koine han lanzado un servicio post-negociación orientado institucionalmente para permitir a los inversores mitigar el riesgo de contraparte, así como el uso de claves privadas en la compensación y liquidación de criptomonedas. Los clientes de Koine obtendrán acceso a una solución de una empresa autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, mientras que los clientes de Koine que tienen una cuenta en Bitfinex podrán obtener una línea de crédito en la plataforma.

  • Binance ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos tokens apalancados Binance (BLVT) el 14 de mayo. La empresa enumerarán simultáneamente el primer par de tokens apalancados, BTCUP y BTCDOWN, con los pares comerciales BTCUP / USDT y BTCDOWN / USDT.

  • El banco de criptomonedas con sede en Berlín Bitwala comunicó que se ha asociado con Celsius, importante prestamista de criptomonedas y lanzó una cuenta de interés de Bitcoin que ofrece "tasas de hasta 4% o incluso más".

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Cuánto dinero acumularon las ballenas durante la caída de bitcoin

Qué es Polygon, la red cripto en la que invierte Mark Cuban

PayPal permitirá retiros y movimientos de criptomonedas a otras plataformas

Nuevas críticas al gobierno estadounidense por la falta de regulación cripto

Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

Estados Unidos revisa su guía cripto en medio de presiones por una regulación

“Neutrales en carbono”: exchanges cripto anuncian nuevas iniciativas ambientales

Seguridad y oportunidad: recomiendan aprovechar el bajo precio de bitcoin

“Va a tomar algún tiempo”: Novogratz cree que las criptomonedas se recuperarán en el mediano plazo

¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk