• Accenture y Fujitsu Laboratories están desarrollando conjuntamente una solución de interoperabilidad blockchain. El proyecto se llama Hyperledger Cactus, y sus autores intelectuales dicen que será un proyecto de blockchain de código abierto que puede vincular redes de blockchain públicas y privadas. Accenture dice que comenzó a trabajar en el proyecto el año pasado y desde entonces ha recibido con agrado los aportes de desarrollo de la compañía japonesa.

  • Ethereum Classic Labs (ETC Labs) y su equipo de desarrolladores de ETC Core han anunciado que Ethereum Classic (ETC) se someterá a una actualización de red en todo el sistema, denominada "Phoenix". Según un comunicado de prensa de la firma, esto sucederá en el bloque número 10.500.839, estimado para el 3 de junio de 2020. Phoenix es el resultado de un consenso entre las partes interesadas: mejorará las capacidades de EVM (máquina virtual Ethereum) y hará que Ethereum (ETH) y Ethereum Clásico completamente compatible por primera vez.

  • La Asociación Libra, la organización que está desarrollando la criptomoneda Libra, de Facebook, ha anunciado tres nuevos miembros: la empresa de inversión del gobierno de Singapur Temasek, así como las firmas de inversión cripto con sede en San Francisco Paradigm y Slow Ventures.

  • Pillar Project, un proveedor de billetera de criptomonedas y tokens de código abierto, lanzó su Smart Wallet con una red de pagos privada incorporada y un "meta token", destinado a mejorar la usabilidad y la escalabilidad de los pagos de criptomonedas. A través de Pillar Payment Network, que actúa como una red de cadena lateral para la cadena de bloques principal y permite transacciones, los usuarios podrán realizar pagos utilizando el token meta PLR, que se convierte automáticamente en el token comercial de elección.

  • Las empresas de criptomonedas en México se han unido para una campaña conjunta de donaciones de criptomonedas que, según dicen, las llevará a entregar paquetes de alimentos a las personas en el país que han sido más afectadas por la pandemia de COVID-19. Bitso y la plataforma de crowdfunding Donadora se han asociado con el Banco Mexicano de Alimentos para recaudar dinero para ayudar a alimentar a las familias más vulnerables de la nación. Las parcelas contendrán alrededor de USD 6.50 en comida, suficiente para "alimentar a una familia de entre cuatro y seis durante una semana". La campaña se extenderá hasta finales de mayo.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Blockchain se utiliza para verificar resultados de tests de COVID-19

Las futuras regulaciones cripto de la SEC

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 1º de marzo

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi - 25 de febrero

MicroStrategy no se detiene y adquiere 19.452 BTC por más de USD 1.000 millones

"Mil millones de personas usarán Bitcoin para 2026"

Suecia extiende el programa piloto de su “e-krona” hasta febrero de 2022

Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400

El legendario líder y bajista de Kiss invierte USD 300.000 en Cardano

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?

¿Qué opina Bill Gates sobre el Bitcoin?