• Accenture y Fujitsu Laboratories están desarrollando conjuntamente una solución de interoperabilidad blockchain. El proyecto se llama Hyperledger Cactus, y sus autores intelectuales dicen que será un proyecto de blockchain de código abierto que puede vincular redes de blockchain públicas y privadas. Accenture dice que comenzó a trabajar en el proyecto el año pasado y desde entonces ha recibido con agrado los aportes de desarrollo de la compañía japonesa.

  • Ethereum Classic Labs (ETC Labs) y su equipo de desarrolladores de ETC Core han anunciado que Ethereum Classic (ETC) se someterá a una actualización de red en todo el sistema, denominada "Phoenix". Según un comunicado de prensa de la firma, esto sucederá en el bloque número 10.500.839, estimado para el 3 de junio de 2020. Phoenix es el resultado de un consenso entre las partes interesadas: mejorará las capacidades de EVM (máquina virtual Ethereum) y hará que Ethereum (ETH) y Ethereum Clásico completamente compatible por primera vez.

  • La Asociación Libra, la organización que está desarrollando la criptomoneda Libra, de Facebook, ha anunciado tres nuevos miembros: la empresa de inversión del gobierno de Singapur Temasek, así como las firmas de inversión cripto con sede en San Francisco Paradigm y Slow Ventures.

  • Pillar Project, un proveedor de billetera de criptomonedas y tokens de código abierto, lanzó su Smart Wallet con una red de pagos privada incorporada y un "meta token", destinado a mejorar la usabilidad y la escalabilidad de los pagos de criptomonedas. A través de Pillar Payment Network, que actúa como una red de cadena lateral para la cadena de bloques principal y permite transacciones, los usuarios podrán realizar pagos utilizando el token meta PLR, que se convierte automáticamente en el token comercial de elección.

  • Las empresas de criptomonedas en México se han unido para una campaña conjunta de donaciones de criptomonedas que, según dicen, las llevará a entregar paquetes de alimentos a las personas en el país que han sido más afectadas por la pandemia de COVID-19. Bitso y la plataforma de crowdfunding Donadora se han asociado con el Banco Mexicano de Alimentos para recaudar dinero para ayudar a alimentar a las familias más vulnerables de la nación. Las parcelas contendrán alrededor de USD 6.50 en comida, suficiente para "alimentar a una familia de entre cuatro y seis durante una semana". La campaña se extenderá hasta finales de mayo.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto