• El fondo de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z) ha predicho un cuarto ciclo de criptomonedas, impulsado por proyectos de alta calidad. La empresa analizó 10 años de datos, observando los tres ciclos anteriores y observando un crecimiento constante en todas las métricas clave. La firma llegó a la conclusión de que se lanzará una amplia gama de proyectos en el tercer ciclo, incluidos pagos, finanzas, juegos, infraestructura y aplicaciones web, en un futuro próximo, posiblemente impulsando un cuarto ciclo cripto.

  • El grupo financiero japonés y socio de Ripple, SBI, está listo para integrar la solución MoneyTap de Ripple en cajeros automáticos japoneses. Según el último informe financiero de la compañía, la aplicación ayudará a los consumidores bancarios a acceder a sus cuentas y retirar efectivo en una amplia gama de cajeros automáticos, sin importar con quién operen, reduciendo los costos tanto para clientes como para bancos, convirtiendo los cajeros automáticos en "bancos múltiples operados conjuntamente".

  • China y Australia han celebrado con éxito un acuerdo transfronterizo de compra y envío de mineral de hierro impulsado por blockchain. El acuerdo, dicen las partes involucradas, fue particularmente significativo, ya que fue el primer acuerdo de venta por blockchain de mineral de metal que se llevó a cabo en el fiduciario renminbi (RMB) de China, en lugar del dólar de los Estados Unidos, la moneda preferida de la mayoría de las empresas para los acuerdos comerciales internacionales.

  • El gobierno de Corea del Sur otorgó a la ciudad portuaria meridional de la zona libre de regulaciones blockchain de Busan una calificación "excelente" en una revisión. Los operadores de la zona, que siguen confiando en que ganarán el derecho de emitir ofertas de monedas iniciales reguladas (ICO), están sujetos a auditorías y revisiones periódicas. El incumplimiento de la aprobación del gobierno podría resultar en el cierre de la zona.

  • Crypto.com (CRO) comenzó a enviar su tarjeta de cripto a fiat Visa MCO a 31 países europeos, incluidos los 27 estados miembros de la Unión Europea, que es un mercado de casi 530 millones de personas. Crypto.com ya ha visto miles de reservas para la tarjeta MCO Visa de usuarios de toda la UE. Además, la plataforma también ha anunciado hoy que los límites de la tarjeta Visa MCO en Europa se han incrementado.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El Banco Central de Rusia anunció que introducirá el rublo digital en 2024

Craig Wright volvió a insistir en que él fue quien creó Bitcoin bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto

Blockchain reforzará la confianza en la industria del oro

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"