• AhnLabs, proveedor de software de seguridad líder en el mercado de Corea del Sur, advirtió sobre una nueva amenaza de malware que altera las direcciones de billeteras cripto. La empresa afirma que el malware, una vez instalado, interfiere con el proceso mediante el cual las direcciones se copian de las billeteras e intercambian paneles e interfaces. Cuando los usuarios que ejecutan el malware sin darse cuenta, presionan Control + V para pegar sus direcciones de billetera en un campo, sus PC ingresarán las direcciones de billetera de las cuentas administradas por un grupo de hackers.

  • La compañía de pagos Square, cofundada y dirigida por el CEO de Twitter Jack Dorsey, ha presentado una nueva función de su Cash App que permite a los usuarios comprar bitcoins (BTC) automáticamente de forma diaria, semanal o quincenal, según anunció el propio Jack en Twitter. Además, los usuarios ahora pueden cambiar la pantalla de BTC a satoshis (sats).

  • La fintech polaco-británica Billon y el banco austriaco Raiffeisen Bank International comunicaron que probaron con éxito una transferencia de moneda nacional digitalizada de extremo a extremo como parte del desarrollo de las fases iniciales de una plataforma de tokenización RBI. Según un comunicado de prensa, ambas firmas pondrán a prueba esta plataforma para casos de uso seleccionados, como transferencias de dinero en tokens en tiempo real o mejorar el tiempo de corte para los clientes de custodia, con el objetivo de demostrar cómo las empresas pueden mejorar su gestión de liquidez, acelerar y disponibilidad de transferencias de fondos entre países y facilitar nuevos procesos comerciales.

  • El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin y Thibault Schrepel, académico antimonopolio y asociado de la Universidad de Harvard, declararon que las agencias blockchain y antimonopolio comparten un objetivo común de descentralización y dijeron que blockchain puede ayudar a los legisladores a alcanzar los objetivos de la ley antimonopolio en situaciones donde el estado de derecho no se aplica, detallando cómo se puede lograr esto desde un punto de vista técnico y legal. Por lo tanto, los autores sostienen que las agencias antimonopolio deberían apoyar la tecnología y las iniciativas como los sandboxes.

  • Chainlink está listo para asociarse con la plataforma blockchain Klaytn del operador de aplicaciones de chat Kakao, y proporcionará su solución Oracle descentralizada para dapps (aplicaciones descentralizadas). Las partes afirman que la integración de la red Chainlink permitirá que los contratos inteligentes de Klaytn "se conecten con recursos fuera de la cadena de bloques, permitiendo la creación de aplicaciones que están conectadas con datos y sistemas del mundo real".

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Corporación valuada en USD 3 billones ingresa al ecosistema cripto

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

España abre una consulta popular de cara a nuevas regulaciones cripto

BlackRock reporta más de USD 350.000 de ganancias en contratos futuros de BTC

“Bitcoin quita la posibilidad a los gobiernos de crear monedas”, dice el principal asesor de Allianz

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo más bajo

Primer trimestre de 2021: suben las inversiones en Bitcoin, pero a un ritmo 
más bajo

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Japón comienza la primera fase de prueba de su yen digital

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso que sea 100% renovable

Brad Garlinghouse cuestionó el uso energético de la criptominería y propuso 
que sea 100% renovable

Grayscale busca impulsar su ETF de Bitcoin: cómo repercutiría en el mercado

Grayscale busca impulsar su ETF de Bitcoin: cómo repercutiría en el mercado

El mercado cripto supera los 2 billones de dólares de Market Cap

El mercado cripto supera los 2 billones de dólares de Market Cap