• El Science Channel, propiedad de Discovery, ha programado Open Source Money, una docuserie que explorará el surgimiento de la compañía de blockchain Dragonchain (DRGN) y la evolución de la tecnología de criptomonedas. Producido por Vision Tree Media, la serie documental examinará la historia de la compañía de tecnología blockchain incubada por Disney que se lanzó en 2017. Open Source Money se estrenará el 4 de julio.

  • Una encuesta realizada a clientes del exchange japonés GMO Coin reveló que los usuarios esperan que bitcoin (BTC) tenga un buen rendimiento este año, mientras que las expectativas de XRP han tenido una fuerte caída en comparación con las cifras del año pasado. El año pasado solo el 28% de los clientes dijeron que esperaban ver un aumento en los precios de bitcoin, un número que aumentó a 47% este año.

  • La empresa de tecnología de juegos Blockchain Enjin (ENJ) ha anunciado que su complemento blockchain para el popular videojuego Minecraft, llamado EnjinCraft, está en vivo. EnjinCraft le está dando al jugador la capacidad de integrar, usar e intercambiar artículos de juegos blockchain en su servidor. Los jugadores pueden proporcionar permisos únicos a otros jugadores, permitir el comercio P2P en su servidor de Minecraft, enviar activos de blockchain a los jugadores a través de comandos de consola y mostrarles a los jugadores su saldo de monedas enjin y ethereum (EHT) en tiempo real, entre otras funcionalidades.

  • La sexta edición de Devcon, la reunión anual celebrada por la Fundación Ethereum no sucederá este año. En cambio, tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en el Centro de Convenciones Agora Bogotá en 2021, anunció el Equipo Devcon.

  • Según cambios recientes a las leyes de herencia de China, los ciudadanos chinos podrán heredar criptomonedas o dejarlas en manos de sus seres queridos. El nuevo Dódigo Civil del gigante asiático incorporó una cláusula que permite que los familiares más cercanos hereden crédito de pago electrónico en plataformas como WeChat Pay de Tencent y Alipay de Alibaba.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

El ecosistema cripto llega al fútbol italiano

Ministro noruego confiesa que es hodler de Bitcoin y enfrenta las críticas ambientales

“Podrían perder mucho dinero”: Mike Novogratz intenta ahuyentar a los especuladores de DOGE

El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF

Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas

Revolución cripto: eBay considera aceptar criptomonedas como forma de pago y permitir el comercio de NFTs

Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable

“Micro Bitcoin”: CME presenta su nuevo instrumento financiero centrado en la criptomoneda

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin

Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto