El entrenador Marcelo Gallardo piensa en cambios para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado en el estadio Monumental, y los nombres que se avizoran en el horizonte son los del arquero Franco Armani, quien debutaría, y del delantero Lucas Pratto, que así sería como titular por primera vez.

Luego de la derrota ante Huracán (1-0) y de haber quedado a 18 puntos del líder Boca en la Superliga, River necesita sumar de a tres si es que quiere alcanzar los puestos de clasificaciones a las copas internacionales, ya que ahora está a nueve unidades de esas ubicaciones.

Para este objetivo, Gallardo hará algunas variantes, en parte por cuestiones tácticas y en otras por el bajo nivel de algunos jugadores.

Tras la insistencia de Gallardo por tenerlo en el plantel, es casi seguro que haga su debut el arquero Franco Armani y quien dejará la posición será Germán Lux.

Armani se sumó en la pretemporada de River en Miami y ante algunas urgencias que tiene el "muñeco", y luego de que se haya puesto bien desde lo físico, el ex arquero de Atlético Nacional se presentará en el arco "millonario".