De la cancha al circo: la vida del astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil en 2019, anunció este miércoles el propio capitán del Barcelona a través de su cuenta de instagram. 

 
 

En el comunicado oficial, el Cirque du Soleil señaló que el espectáculo estará inspirado en el "increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol", y resaltó que encarna el espíritu y los valores de su deporte. 

Por otra parte, en el comunicado de la compañía canadiense, el futbolista remarcó que "es increíble que Cirque du Soleil vaya a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte" y añadió: "No tengo duda de que el espectáculo asombrará al público como hacen siempre sus actuaciones".

El año pasado el circo más famoso del mundo le rindió tributo a el cantante Gustavo Cerati. El espectáculo se llamo "Sep7imo día" y fue furor en Argentina. Ahora, será la primera vez que realicen un evento basado en un deportista y al mundo del fútbol. 

Las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sonny Music lograron llegar a un acuerdo con Messi luego de un año de negociaciones 

A modo de anticipo Leonel subió en una de las redes sociales más famosas un video en el que se lo puede ver haciendo jueguitos pero no con la tradicional pelota de fútbol, sino con una "nariz roja de payaso" y una remera blanca con el logo de " Cirque du Soleil". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el