De The Best, la fastuosa ceremonia anual de la FIFA que se celebrará en el mundialmente famoso teatro London Palladium, de Londres, y que contará con la presencia de Diego Armando Maradona, tendrá hoy a Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar como los grandes protagonistas.

Sin lugar a dudas, Messi y Ronaldo, quienes se repartieron durante la última década cuanta distinción futbolística estuvo en juego, una vez más parten como los máximos favoritos a quedarse con la segunda edición del premio, con Neymar relegado en los pronósticos.

El portugués, quien busca alcanzar una marca histórica, ganó la primera edición de The Best y, por su gran protagonismo en los títulos conseguidos la pasada temporada con Real Madrid saca una pequeña luz de ventaja en la consideración.

CR7 va por su séptima distinción como mejor futbolista de mundo, ya que ganó cuatro veces el Balón de Oro, un premio The Best y otro FIFA World Player.

El portugués tuvo una descomunal actuación en la Liga de Campeones, donde el Madrid ganó la duodécima Orejona, en un año sin Mundial, Eurocopa o Copa América.

Además de la Champions, conquistó la Liga española siendo el máximo goleador del equipo merengue y fue clave en la clasificación directa de Portugal al Mundial de Rusia 2018.

Messi, el único futbolista de la historia que logró cinco Balones de Oro de forma consecutiva, además de un FIFA World Player, tiene argumentos más que sufi cientes para pelear por el galardón.

El rosarino fue el máximo goleador de la Liga española con 37 goles en 34 partidos, permitiendo al Barcelona luchar por el título hasta el último partido, pero el único título que ganó fue la Copa del Rey y en la Liga de Campeones fue eliminado en cuartos de final por la Juventus.