La Conmebol realizó hoy un control antidóping sorpresivo a algunos jugadores de la Selección argentina en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la Copa América de Brasil 2019, previa a una nueva jornada de entrenamiento, en la que Sergio "Kun" Agüero lo hizo de manera diferenciada.

El operativo fue llevado a cabo por oficiales de la Conmebol que se presentaron en el predio "Julio Humberto Grondona", y si bien fue sorpresivo, los controles son habituales antes de una competencia continental que organiza dicho organismo.

Como se estila en este tipo de procedimientos, no se informaron los nombres de los jugadores que fueron elegidos para realizar el control, y en caso de trascender los mismos, la AFA podría recibir una sanción.

Agüero "tocado" entrenó diferenciada

Por su parte, el delantero del Manchester City Sergio "Kun" Agüero entrenó de manera diferenciada, debido a una molestia en la pierna izquierda.

Según la AFA, el delantero del Manchester City sufre "una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda", por lo que debió realizar ejercicios de manera diferenciada.

Sin embargo no se informó si la dolencia del "Kun" lo mantendrá en esas condiciones durante la semana y si podrá ser parte del amistoso que la Selección afrontará el próximo viernes ante Nicaraga en San Juan.

Argentina se entrenará hasta el jueves en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde viajará a la provincia cuayana, y tras el partido con el país centroamericano partirá rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos