Google dio a conocer el resumen anual que analiza cuáles fueron los temas que despertaron más interés entre los Argentinos a lo largo del año. En el informe se observa que el deporte encabeza la lista de búsquedas, muy vinculado al Mundial de Fútbol en Rusia, a Juan Martín del Potro, quien ascendió en agosto al puesto N°3 del mundo, a los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires y a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

La compañía especializada en los servicios de internet indicó que el evento futbolístico más importante del mundo se quedó con el primer puesto del ranking de los términos de mayor crecimiento en el buscador. 

Las preguntas más buscadas por los argentinos fueron: 

► ¿Qué países participan del Mundial 2018?

► ¿Cómo se llama la mascota del Mundial 2018?

► ¿Qué hora es en Rusia?

Por otra parte, los nombres de los futbolistas Javier Mascherano y Franco Armani fueron los más buscados junto al DT Jorge Sampaoli, mientras que el crack francés Kylian Mbappé alcanzó el segundo puesto en la lista de deportistas que mayor interés despertaron en el buscador.

El tenis no se queda atrás y dijo presente de la mano de Juan Martín del Potro, quien despertó el interés de los ciudadanos a los largo del año por sus diversas participaciones en los torneos internacionales.