El conflicto entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe continúa: él le reclama una serie de camisetas históricas que asegura que le pertenecen pero que se encuentran en el departamento de Segurola y Habana, del cual ella pasó a ser titular luego del divorcio.

En este marco, luego de que las partes no se pusieron de acuerdo en una audiencia la semana pasada, se realizó un allanamiento en el domicilio de Villa Devoto en donde estuvo presente el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, y el de Maradona, Matías Morla. Si bien Claudia ya no vive allí, en su interior hay más de 400 objetos que el astro del fútbol reclama como propios.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron", se quejó Maradona desde su cuenta de Instagram, en donde subió una foto de él vistiendo una de las camisetas que reclama.

Sobre esa línea, cuestionó a la jueza Vilma Días, a quien le remarcó que "le están tomando el pelo": "¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", lo cual comparó que "es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'".

Pero, además, aprovechó para hacer un comentario político cerca de las elecciones de octubre: "Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", lanzó.

Entre las pertenencias que Maradona le reclama a Claudia está la camiseta que usó mientras alzaba la Copa del Mundo de México 1986 y regalos hechos por colegas futbolistas. La Cámara Civil revocó un fallo de la jueza Adriana Carminati para permitir que se verifique el estado de todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que sumó a lo largo de su carrera y que están en el departamento.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos