Estudiantes de La Plata, a través de la subcomisión de museo, realizará el mes próximo un homenaje a la Revista El Gráfico, que el jueves último hubiera cumplido 100 años, y hará un recorrido por las tapas y ediciones que fueron dedicadas al club.

La muestra podrá ser visitada de lunes a sábado en la sede social, en la calle 53 entre 7 y 8 de La Plata, de 8 a 18 con entrada libre y gratuita. La colección completa tiene un costo de $700.000 en el sitio Mercado Libre, según publicó Tiempo Argentino.

Fueron invitados a recorrer la muestra periodistas y fotógrafos que pasaron por El Gráfico, revista que nació un 30 de mayo de 1919 y que dejó de salir en su edición mensual de papel en enero de 2018 para permanecer en un formato web.

Dentro del repaso que el museo "pincha" hará del centenario de El Gráfico se podrán ver la primera tapa que la revista le dedicó al club, que fue a Manuel "Nolo" Ferreyra y la última a Mauro Boselli, aunque los historiadores cuentan que también hubo homenajes al basquetbol y a la pelota paleta de la institución.