El actual gobernador de Entre Ríos, el justicialista Gustavo Bordet, alcanzaba esta noche una amplia diferencia al conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio en las PASO de esa provincia.

Bordet, que aglutinó a todas las corrientes del peronismo incluyendo el kirchnerismo, alcanzaba casi el 53% de los votos, en tanto que su más inmediato seguidor era el radical Atilio Benedetti, con el 39%.  

Las elecciones primarias se desarrollaron normalmente y con un altísimo nivel de concurrencia a las urnas, ya que asistió casi el 80 % de los ciudadanos habilitados para votar en los 17 departamentos.

"Confiamos en lo que hemos propuesto a los entrerrianos, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados. Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos”, dijo Bordet luego de votar. Las encuestas lo ubican entre 6 y 10 puntos por encima de Benedetti con una imagen positiva del 65 %,