El equipo de Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón "Wanchope" Abila, jugará hoy ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemprada, previo al superclásico ante River del próximo domingo.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports Premium.

El domingo último Boca perdió en Mendoza ante Godoy Cruz, por 3-2, con un equipo integrado por mayoría de suplentes, aunque se trata de jugadores que serían titulares en la mayoría de los los clubes que disputan la Superliga.

Ante el "tiburón" marplatense, la mayor expectativa para los hinchas xeneizes estará centrada en la presencia de Tevez, en su tercer ciclo en Boca tras su improductivo paso, al menos en lo deportivo, por el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

El último partido que jugó Tevez en China fue el pasado 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del "Apache" parece ser de primer nivel ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso.

La presencia de Tevez tiene enorme significancia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

Pero habrá otro aliciente para el hincha boquense para darse una vuelta por el Minella y será el debut de "Wanchope" Abila, delantero que llega de Huracán y que parece hecho a la medida de Boca.

Abila, cuenta con carisma y potencia, además de ser amigo personal de Tevez, y hoy es el reemplazante de Darío Benedetto, que se repone de la operación de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Un Boca modelo 2018, que tiene como máximo objetivo la Copa Libertadores.