El chaqueño Emiliano Grillo ascenderá tras su destacada actuación del fin de semana en Florida desde el lugar 81º hasta el puesto 57º en el ranking de la FedEx Cup, listado donde es el único golfista latinoamericano que ocupa una plaza entre los 70 mejores.

El Honda Classic 2018 terminó con una sonrisa para el argentino, quien al igual que el estadounidense Tiger Woods, culminó entre los 12 mejores en el leaderboard final del certamen del PGA Tour que se llevó a cabo esta semana en Palm Beach Gardens, Florida.

Grillo se ubicó en la octava ubicación con un total de 278 impactos (-2) en la Champions Course del PGA National Golf Club, con cinco birdies y un bogey para una última ronda de 66 golpes (-4). De esta manera, el chaqueño de 25 años obtuvo su mejor resultado del año y su segundo Top 10 de la temporada 2017-18 del PGA Tour, luego que en noviembre pasado concluyera en el noveno lugar del OHL Classic at Mayakoba.

Con una ronda de 70 en el cierre, Woods concluyó con un acumulado de 280 (par), score que también le permitió cosechar su mejor resultado en tres eventos oficiales desde su regreso, subiendo al puesto 130º de la FedEx Cup y, de paso, afianzándose como candidato a clasificar a los playoffs de la FedEx Cup por primera vez desde 2013.