Los planteles de Nantes y Saint Etienne realizaron ayer un emotivo homenaje al delantero argentino Emiliano Sala, desaparecido desde hace dos semanas en el Canal de la Mancha, en la previa del partido correspondiente a la fecha 22 de la liga francesa.

Los jugadores de Nantes, el equipo que tuvo a Sala como goleador y figura entre 2015 y 2019, salieron al campo de juego con el apellido del santafesino en las espaldas. A los nueve minutos de juego, el árbitro detuvo el partido para una ovación cerrada de los espectadores, quienes recrearon la bandera argentina y desplegaron una imagen gigante de Sala en una de las tribunas.

El apellido Sala también se leyó en el sector de las plateas laterales con mosaicos que portaron los colores de Nantes y marcaron otro instante conmovedor.

El Gobierno británico accedió a la solicitud de la Argentina de extender la búsqueda del avión en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson, desaparecidos desde el lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha.

En tanto, las autoridades de las Islas del Canal de la Mancha informaron del hallazgo de dos asientos de un aeroplano en la playa al norte de Francia.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos