A pocos días del sábado 30 de octubre, fecha en la que Diego Armando Maradona habría cumplido 61 años, los fanáticos comienzan a palpitar la jornada a la que no le faltarán distintos homenajes al 10. En ese marco, Canal Volver dedicará la programación de ese día con un maratón de contenidos dedicado al astro del fútbol.

Desde el lanzamiento de los "maradólares", pasando por la casa en la que el futbolista creció en Villa Fiorito y fue declarada como lugar histórico nacional, hasta el estreno de "Sueño Bendito", la nueva serie de Amazon inspirada en su vida que despertó la polémica, el legado de Maradona sigue presente en la cultura popular argentina.

En conmemoración al cumpleaños de Maradona, el histórico canal televisivo comenzará con el especial a las 15 horas con la transmisión del documental "Armando a Maradona", dirigido por Javier Vázquez, y lanzado al público en el año 2005 en el que tanto el ícono nacional como fanáticos alrededor de todo el mundo testimonían sobre él. 

Luego, llegadas las 16.40 horas se transmitirá el archivo de la visita de Maradona al estudio de "Mañanas informales", el recordado programa de información general conducido por Jorge Guinzburg entre 2005 y 2008 para la pantalla de Canal 13.

Más tarde, a las 18 horas se emitirá la edición de "La Biblia y el Calefón" en la que Diego estuvo en la famosa entrevista grupal de Jorge Guinzburg con Charly García, Joaquín Sabina y Graciela Alfano.

Casi llegada la noche, a 19.30 horas el canal Volver transmitirá la aparición de  Maradona en el icónico programa "Badía y compañía", cuando aún jugaba en Napoli; y a las 19.45 será el turno de su visita a "Showmatch", donde Marcelo Tinelli lo recibió para revivir momentos de su carrera.