Con la esperanza de que la alegría no sea sólo brasilera, decenas de argentinos se preparan para viajar a hinchar por la selección en el país vecino. Los paquetes turísticos para el debut en la Copa América de Argentina frente a Colombia, el próximo 15 de junio en la ciudad de San Salvador de Bahía, se ofrecen a 38.115 pesos por persona en base doble para tres días de alojamiento en hoteles de tres estrellas. Incluyen una entrada en categoría 3, ubicación intermedia/superior, todos los traslados y asistencia médica al viajero, según un relevamiento realizado por la agencia Telam.

"Quedan algunos cupos de paquetes con entradas para el partido inaugural de Argentina y Colombia, que si bien es lejos para viajar, su playa y otros recursos turísticos convencieron más rápido a los hinchas", dijo el gerente de la agencia de viajes Avantrip, Nicolás Posse.

Los pasajes aéreos hacia Salvador de Bahía, en el nordeste de Brasil, se venden a precios a partir de los $18.000. Quien quiera extender más días su estadía en San Salvador y sumar días de playa, puede optar por comprar un paquete con entrada al estadio y 7 noches de alojamiento por un precio final por persona en base doble de 71.900 pesos.

El partido de Porto Alegre, que es más cerca, se espera que tenga mayor concurrencia loca

En febrero pasado comenzaron las primeras búsquedas y planes para viajar, pero el incremento de las compras de pasajes con destino a Brasil en fechas y lugares en donde jugará la Argentina se disparó con promociones como el Travel Sale de abril o el Hot Sale de mayo.

El 19 de junio, Argentina se enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte, partido que sigue en número de compras registradas hasta ahora. Para quien desee asistir a este encuentro puede conseguir un vuelo desde 17.000 pesos. Hay paquetes por un promedio de 45.969 pesos para siete días.

Las mayores expectativas de asistencia de argentinos a partidos de la primera ronda de la Copa América ya están puestas sobre Porto Alegre, relativamente cercana a Argentina, para el 23 de junio, cuando el seleccionado nacional se medirá con el equipo de Qatar.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos