Una larga recuperación de al menos seis meses deberá atravesar Gordon Hayward no pudiendo vestir la camiseta de los Boston Celtics, después que en la jornada de apertura de una nueva temporada de la NBA, en el encuentro frente a Cleveland Cavaliers, el joven de Indiana, debutante en su equipo, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné cuando se disputaban apenas 5 minutos del primer cuarto.

Los Cavaliers, actuales subcampeones de la liga, se impusieron a la postre por 102 a 99 como local.

Hayward, de 24 años, se sumó en julio pasado a Boston tras firmar un contrato por 4 años a cambio de 128 millones de dólares.

En la otra n ota fuerte de la jornada, el camepón Golden State Warriors abrió su particpación cayendo como local ante Houston Rockets por 122 a 121.

Esta noche continuará la actividad de la NBA con los siguientes partidos: Detroit Pistons-Charlotte Hornets; Indiana Pacers-Brooklyn Nets; Orlando Magic-Miami Heat, Washington Wizards-Philadelphia Sixers; Boston Celtics-Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans; Dallas Mavericks-Atlanta Hawks (con Nicolás Brussino), Utah Jazz-Denver Nuggets; San Antonio Spurs (con Emanuel Ginóbili)-Minnesota Timberwolves; Phoenix Suns-Portland Trail Blazers-Sacramento Kings-Houston Rockets.