El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se refirió a la situación respecto a los partidos de fútbol y adelantó que para fin de año se pueda restaurar el aforo completo en las canchas. Además, habló sobre la posibilidad del regreso del público visitante para el año que viene.

Luego de haber advertido que las medidas podrían "volver atrás" respecto a la cantidad de personas que hubo en el Superclásico, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández mantuvo un diálogo con A24 y adelantó un panorama un poco más optimista al respecto.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", comentó el expresidente de San Lorenzo y agregó: "Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios".

Por otro lado, el ministro de Turismo se refirió también a la violencia en las canchas y corrió al público visitante del foco. "Evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club", comentó.

"No es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", concluyó Matías Lammens en conversación con A24.