El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró hoy "preocupado" por la crisis económica que atraviesa el país y, en efecto, con la posibilidad de perder algún jugador en el mercado de pases europeo que cierra el próximo sábado 31.

"Uno es realista y observa. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo", admitió en conferencia de prensa cuando se lo consultó si temía la partida de algún futbolista por la fuerte devaluación del peso tras las PASO.

"Las cosas están difíciles y van a ser así. Mientras los jugadores se sientan arraigados a lo que tenemos por delante, no debemos de qué preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año", se aferró.

De todos modos, asumió que estará "alerta" hasta que "se cierre el libro de pases en Europa" porque "alguna posibilidad (de venta) puede surgir".

River visitará este sábado a Racing Club, último campeón de la Superliga, en un clásico que se jugará desde las 20 por la tercera fecha.

Para ese partido, Gallardo convocó hoy a 18 jugadores: Franco Armani y Germán Lux (arqueros); Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas (defensores).

Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira y Nicolás De la Cruz (mediocampistas); Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos