COS, la marca premium de H&M Group, se incorporó a los servicios de VeChain para aprovechar los beneficios de su red pública blockchain para el seguimiento de la cadena de suministro y la gestión de la sostenibilidad.

VeChain es un proyecto singapurense de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) que ofrece mejores servicios a los clientes de las firmas que se adhieren a sus servicios. COS buscará mejorar su perfil “Premium mediante la autenticidad y sostenibilidad de sus materias primas.

Luego del piloto europeo con la H&M Arket, COS avanzó con la adopción y lanzamiento con el uso del software y hardware VeChain a través de la aplicación de VeChain Toolchain.

La tan buscada sostenibilidad por parte de las empresas requiere Inteligencia Artificial y blockchain para difundir la consciencia, comunicar y educar a los clientes.

El sistema permite cargas datos únicos de los productos e información de trazabilidad. COS vincula sus productos textiles con etiquetas QR o NFL, que son escaneadas por los clientes para ver el historial del producto desde su fabricación, incluidas las imágenes y videos del proceso.

Desde el equipo de COS insinuaron que en el futuro podrían utilizar VeChainThor Blockchain para mejorar la experiencia de reventa para sus clientes. Por último, prevén reforzar la trazabilidad interna, tal como ya han hecho otras compañías, que pueden optar por conservar los datos internamente para su cadena de suministro, para fines de auditoría o como parte de la expansión de su marca.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Resumen semanal – El precio de bitcoin y las noticias cripto más importantes de los últimos 7 días

Vuelve a crecer el número de instalaciones de ATMs de bitcoin

PayPal ahora permite mover las criptomonedas hacia direcciones externas

El fundador de Tron explicó las diferencias entre su stablecoin y UST

América Latina y la adopción del ecosistema cripto

Uno de los bancos más importantes de Panamá se declara "bitcoin friendly"

El G7 pide que los activos digitales se regulen igual que el sistema financiero tradicional

Reino Unido confirma sus planes para regular las stablecoins

Cuánto le costó a Luna Foundation Guard el intento por salvar su stablecoin