COS, la marca premium de H&M Group, se incorporó a los servicios de VeChain para aprovechar los beneficios de su red pública blockchain para el seguimiento de la cadena de suministro y la gestión de la sostenibilidad.

VeChain es un proyecto singapurense de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) que ofrece mejores servicios a los clientes de las firmas que se adhieren a sus servicios. COS buscará mejorar su perfil “Premium mediante la autenticidad y sostenibilidad de sus materias primas.

Luego del piloto europeo con la H&M Arket, COS avanzó con la adopción y lanzamiento con el uso del software y hardware VeChain a través de la aplicación de VeChain Toolchain.

La tan buscada sostenibilidad por parte de las empresas requiere Inteligencia Artificial y blockchain para difundir la consciencia, comunicar y educar a los clientes.

El sistema permite cargas datos únicos de los productos e información de trazabilidad. COS vincula sus productos textiles con etiquetas QR o NFL, que son escaneadas por los clientes para ver el historial del producto desde su fabricación, incluidas las imágenes y videos del proceso.

Desde el equipo de COS insinuaron que en el futuro podrían utilizar VeChainThor Blockchain para mejorar la experiencia de reventa para sus clientes. Por último, prevén reforzar la trazabilidad interna, tal como ya han hecho otras compañías, que pueden optar por conservar los datos internamente para su cadena de suministro, para fines de auditoría o como parte de la expansión de su marca.

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Más notas de

Cripto247.com  

Bitcoin llega a las 500 millas de Indianápolis

Otra ciudad de EE.UU. adopta bitcoin como forma de pago para impuestos

Inglaterra ve en las CBDC un método para volver a generar confianza en el sistema financiero

Los desafíos de Bitcoin serán superados con el tiempo

“Una gran oportunidad de compra”: los hermanos Winklevoss pusieron paños fríos al momento de BTC

Super Saylor: una vez más, el CEO de MicroStrategy sale al rescate de Bitcoin

Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

En 15 años el dólar perderá su condición de moneda de reserva

Steve Pagliuca: “Bitcoin tendrá que recorrer un largo camino”

La empresa tech Palantir comienza a aceptar BTC como medio de pago