La canción "Happy", uno de los éxitos más grandes del artista estadounidense Pharrell Williams, fue la canción más escuchada en el Reino Unido en la década comprendida entre los años 2010 y 2020. Así lo informa la revista Billboard a partir de datos brindados por la Phonographic Performance Ltd., que cruza datos de ventas, difusión en radios, canales de televisión y espacios públicos en donde se escucha música, como bares, salones de baile y locales de shows en vivo.

Pharrell Williams además es el único artista que figura dos veces en los diez primeros puestos, debido a que su colaboración con Daft Punk y Nile Rodgers, en "Get Lucky", aparece en el cuarto lugar. En el segundo puesto se ubicó "Rolling in the deep", de Adele; seguida por "Moves like Jagger", de Maroon 5; en tanto que "Can´t stop the feeling", de Justin Timberlake, se acomodó en el quinto lugar.

Completan los diez primeros puestos, "I Gotta Feeling", de Black Eyed Peas; "Uptown Funk", de Bruno Mars y Marc Ronson; "Counting Stars", de OneRepublic; "Forget You", de CeeLo Green; y "Sex On Fire", de Kings Of Leon. Solo una canción de la lista es anterior al siglo XXI. Se trata de Torn, de la australiana Natalie Imbruglia, editada en 1997.