Andrés Iniesta, referente del Barcelona y figura del campeón España durante el Mundial de Sudáfrica 2010, edición en la que fue el autor del gol ante Holanda en la final que le dio el título a su equipo por primera vez en la historia, deslizó que la copa del mundo de Rusia marcará su adiós del conjunto nacional.

Luego de la paliza que el Barcelona le propinó al Real Madrid el último sábado al imponerse por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu y en el que precisamente Iniesta fue una de las figuras, el portal de noticias Marca publicó una entrevista en la que el volante español anunció su retiro del Seleccionado.

"Todo indica que sí. Esa cita tan importante puede ser el final a una trayectoria de mucho tiempo en la que he vivido cosas únicas. Veremos qué pasa, pero por momento, edad y situación todo indica que así será", respondió el mediocampista ante la consulta sobre su posible retiro tras la Copa del Mundo, que seguramente no será el único de su camada en la Furia, generación que bajo el mando de Vicente Del Bosque ganó en 2010 el primer Mundial de su historia.