El volante de Boca Pablo Pérez y el delantero de Racing Lautaro Martínez se reunieron ayer con el director técnico del Seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Ambos futbolistas se entrevistaron con Sampaoli con charlas individuales según informó a Télam el allegado de prensa del seleccionador argentino.

Pérez y Martínez, incluidos en la lista de convocados en los dos últimos amistosos ante Italia (2-0) y España (1-6) en Europa, se agregaron a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente, y Enzo Pérez y Franco Armani de River, quienes se reunieron con el ex entrenador del Sevilla y el seleccionado de Chile, entre otros.

Sampaoli observó a Pablo Pérez en la derrota de Boca ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América donde el mediocampista fue expulsado en el último minuto.

De esta manera, Sampaoli continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados en busca de los 23 definitivos que irán al Mundial Rusia 2018.

Una vez entrada la semana que viene el entrenador volará hacia Europa para reunirse con varios de los jugadores que militan en el Viejo Continente, con especial interés en juntarse con Erik Lamela, de gran presente en el Tottenham y que viene de un largo parate por una lesión.