Pasaron casi tres meses del sismo que sacudió la Ciudad de México y otros estados, pero la ayuda humanitaria continúa llegando desde el extranjero.

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Ciudad de México informó que recibirá el total de lo ingresado por racaudación en la Fórmula E durante su próxima visita al país azteca, programada para el próximo tres de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Agradecemos el anuncio de la Fórmula E que ha dicho que, para esta temporada de 2018, concretamente la justa deportiva que tendrá cita el 3 de marzo del próximo año en la Ciudad de México, donará los ingresos de taquilla para la reconstrucción", se expuso al respecto de la posición tomada por la joven categoría del automovilismo que apunta a la preservación del medio ambiente.

Esta donación se suma a otras realizadas por importantes órganos deportivos, como el Comité Paralímpico Internacional, que donó 40 mil dólares y la Federación Mundial de Tiro Con Arco, con una donación de 57 mil dólares, también directo a las arcas de la CDMX.

Según lo informado por el gobierno capitalino mexicano, lo recaudado por el Eprix será destinado a las tareas de reconstrucción de la Ciudad de México a causa del sismo del 19 de septiembre pasado.