La AFA cerró este jueves un acuerdo por tres años con cerveza Schneider como nuevo sponsor para el seleccionado argentino, tanto masculino como femenino, en un evento que se realizó en el predio de la localidad de Ezeiza con la presencia de algunos de los campeones del mundo de 1978 y 1986. La empresa cervecera también patrocina a distintos clubes del fútbol local como Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, firmó el trato, con vigencia de tres años, acompañado del Gerente de Marketing de CCU (la empresa que comercializa la cerveza), Nicolas Rubino; representantes del Comité Ejecutivo como Víctor Blanco y Ricardo Carloni y los campeones del mundo Ubaldo Fillol y Daniel Tapia.

"Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vinculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”, dijo Tapia en la conferencia de prensa.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina, una de las más importantes del mundo. Este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino y nos permite seguir estando con los que más disfrutan de este deporte", cerró Rubino.

 

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos