Los ecos del millonario pase del brasileño Philippe Coutinho obraron rápidamente en favor del argentino Paulo Dybala. Por qué razón, es la pregunta que brota de inmediato, y la respuesta la dio un diario deportivo italiano, que consideró que "si el Barcelona pagó 160 millones de euros por el brasileño al Liverpool, Dybala, de Juventus, tiene que valer 175 millones" de esa moneda.

El periódico Tuttosport, en su tapa posterior a la confirmación del nuevo refuerzo del Barcelona, se preguntó "¿Coutinho vale 160 millones?". Y agregó: "¡Entonces ahora Dybala vale 175! El precio justo".

"El alto precio que el Barcelona pagó por Coutinho hará disparar las cotizaciones del mercado", indicó la publicación que agregó que "la cotización del jugador de la Juventus debe ser superior".

"Es una ley económica que es aún más válida cuando se trata de transferir mercado, ya que los jugadores no pueden y nunca pueden tener valores objetivos, sino sólo evaluaciones que son el resultado del momento, de la emoción, de las circunstancias", consideró el diario.

"El impacto mediático y psicológico de la suma que pagó el Barcelona seguirá siendo un punto de referencia. Quien quiera acercarse a Dybala enfrentará el precio de Coutinho como punto de partida", sostuvo.