Diego Armando Maradona decidió cortar de raíz la idea de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata para ser su nuevo entrenador en reemplazo de Darío Ortiz, quien renunció después de perder 1 a 0 frente a Argentinos Juniors.

Según reconocieron a NA fuentes dirigenciales del "Lobo", el astro futbolístico agradeció la intención -que no llegó a convertirse en propuesta formal- pero se excusó al aducir que tiene que cumplir un contrato en el exterior.

Miembros de la Comisión Directiva de Gimnasia habían admitido en privado que el ex entrenador de la Selección argentina era "una de las opciones" que analizaban.

Las otras dos, según trascendió, son Eduardo Domínguez y Omar De Felippe, quienes se encuentran sin trabajo, y están entre los candidatos para reemplazar a Hernán Crespo en Banfield

La gran traba que tiene Maradona para asumir en el cargo, en el caso de ser el elegido, es de salud, debido a que se recupera de una operación en la rodilla derecha, en la que le colocaron una prótesis especial.

El ídolo tenía serios problemas para caminar y debió someterse a una intervención, al punto tal que no pudo seguir como entrenador de Dorados de Sinaloa de México. 

Frente al nuevo escenario, gente allegada a Maradona reconoce que con la recuperación todavía en curso, no es sencillo que reciba el alta médica para volver a trabajar a pesar de sus ganas de hacerlo. 

De igual forma, la gran traba que tenía Maradona para asumir en el cargo era su salud, debido a que se recupera de una operación en la rodilla derecha, en la que le colocaron una prótesis especial.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos