Un empresario qatarí relacionado al PSG mostró una nueva camiseta con el nombre de Messi y lleva el número 10. El hombre que publicó dichas imágenes es Mohammed Saeed Alkaabi, quién tiene relación directa con familia que dirige el club parisino. 

Messi al PSG

A pesar de la publicación de las imágenes con la nueva camises, el empresario dejó en duda en uno de sus comentarios en Twitter si Lionel Messi lucirá la 10 que hasta el momento le pertenece al jugador brasileño Neymar, o llevará el número 19; el cuál sumandoló da 10. 

Neymar y Lionel Messi coincidieron en el FC Barcelona hace algunas temporadas. Ambos ganaron la Champions League y formaron una amistad que se mantiene hasta ahora. La presencia de ‘Ney’ en el PSG también habría sido fundamental para que Leo llegue a París.

Messi y Neymar: ¿Cambio de camiseta? 

Sin embargo, varias fuentes reportan que Messi en principio habría rechazado la 10 de Neymar y que en su lugar podría usar, de poder ser, la 19. Cabe recordar que Messi usó la 19 tanto en el Barça como en la selección argentina. Messi usó la 19 entre el 2005 y el 2008, cuando Ronaldinho se fue y heredó la 10, la cual ahora deja con una carga muy pesada.

El dorsal 19 en el PSG está ocupado por el español Pablo Sarabia, al que Messi tendría que pedírselo. Habrá que ver qué sucede.

¿Cuánto va a ganar Messi en el PSG

A pesar de la complejidad financiera de la transacción, teniendo en cuenta la coyuntura generada por la pandemia, el club habría llegado a un acuerdo con el argentino, quien recibía más de 70 millones de euros (más de 82 millones de dólares) netos por año en España.

Messi conferencia 

Lionel Messi participará en una rueda de prensa de Barcelona el domingo, tres días después de que el club azulgrana anunciara su marcha después de 21 años. El futbolista argentino, de 34 años, contestará las preguntas de la prensa a las 12 hora de España, las 7 en la Argentina. Será la primera conferencia pública del rosarino desde que se comunicó su adiós.