La delantera del Barcelona formada por el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez extendió su buena racha en la visita al Betis, con sendos dobletes que les destacan en los dos primeros puestos de la tabla de goleadores de la Liga.

El delantero y compañero de Lionel Messi en el Barça, Luis Suárez aseguró que los espectadores pueden sentirse "privilegiados" por ver en cancha al crack rosarino luego de la goleada como visitante ante el Betis por 5 a 0.

"En cada partido cae un detalle de Leo Messi. Este ha sido otro partido en el que Leo ha estado espectacular. La gente puede sentirse privilegiada de poder ver jugar al mejor jugador del Mundo", manifestó Suárez, según el diario catalán Sport.

Messi marcó dos tantos en la goleada del líder invicto de la liga española y, con 367, superó al alemán Gerd Müller (365) como el futbolista que más tantos convirtió en una de las cinco grandes ligas europeas.

Además, el goleador histórico del Seleccionado argentino contabiliza 19 conquistas en la liga española como máximo artillero, con cuatro de ventaja precisamente sobre su compañero uruguayo.

El único que intenta seguir la estela de los dos primeros y que es máximo artillero español, es Iago Aspas, con doce goles después de marcar de penal.