La pelea del chubutense Omar Narváez ante el campeón defensor sudafricano Zolani Tete, por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quedó postergada ayer por una lesión de su adversario.

Osvaldo Rivero, el manager del pugilista nacido en Trelew, confirmó la suspensión del combate programado para el 10 de febrero, en Copper Box Arena, del Parque Olímpico de Londres y ya está negociando con la OMB para definir una nueva fecha (sería en abril en Belfast) o un posible interinato por el cinturón ante un rival a definir.

El Huracán, con 42 años y una campaña de 47 victorias, 2 derrotas y 2 peleas sin decisión, se ganó el derecho a una pelea por el título después de derrotar al ruso Nikolai Potapov (nocaut técnico en el séptimo round), el 14 de octubre pasado, en una velada llevada a cabo en el estadio Obras Sanitarias.

Narváez busca convertirse en el único argentino en ser campeón mundial en tres categorías diferentes, ya que durante su carrera tuvo los cetros mosca y supermosca de la OMB.