Otra buen señal en lo personal y también en lo que al PGA Tour respecta, dada la importancia que el máximo circuito del planeta le da al regreso de quien fuera la fi gura excluyente de la etapa de globalización del golf, Tiger Woods.

El ex número uno del mundo decidió después de dudas anotarse en el fi eld del Honda Classic, que comenzará hoy, tras haber fallado el corte clasifi catorio del Genesis Open en California.

El Honda Classic 2018 se disputará en la Champion Course del PGA National, campo estrella del Resort más prominente de la ciudad de Palm Beach Gardens, que también tendrá doble presencia argentina con las participaciones de los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez.

Woods se inclinó por seguir buscando ritmo competitivo previo a su principal objetivo del primer semestre, el Masters (5 al 8 de abril en Augusta National), major que no disputa desde 2015.

El estadounidense de 42 años jugó el Farmers Insurance Open y el Omega Dubai Desert Classic en semanas consecutivas en enero pasado hasta que una dolencia en su espalda -que lo obligó a operarse en abril del año pasado- terminó con su participación en el segundo de esos eventos.

Grillo, de 25 años y oriundo de Resistencia, abrirá su actuación a las 7.25 hora local (9.25 de la Argentina), desde el hoyo número 1. Su mejor labor en la temporada se dio en el torneo de Mayakoba, en Playa del Carmen, cuando fi nalizó noveno en noviembre pasado, en el certamen desarrollado en El Camaleón Golf Club.

Por su lado, el también chaqueño Gómez, de 39, arrancará a las 9.45 de nuestro país, también desde la bandera 1. La mejor colocación que alcanzó Gómez al cabo de la temporada consistió en un 43er. puesto en Napa, California, en octubre último. El torneo otorgará 6,5 millones de dólares en premios.