El portal Demotores.com, que opera en Argentina, Chile y Colombia, fue adquirido por la australiana carsales. com, uno de los grupos más importantes a nivel mundial en clasifi cados de autos. La operación se cerró en 6 millones de dólares australianos (u$s7 millones).

La compra en Argentina, da continuidad al proceso de expansión en Latinoamérica que viene implementando carsales.com con las adquisiciones en Chile, México y Brasil. Esta nueva estructura societaria, ajusta el foco del negocio y consolida su presencia nacional con un road show en octubre por Buenos Aires; Mar del Plata; Rosario; Córdoba y Mendoza, de su Director para Argentina y Chile, James Curtain.

En cada uno de los eventos de lanzamiento, se presentará la nueva imagen de marca, sitio y estrategia de negocio, que incluye brindar un servicio diferencial a los concesionarios, hacer foco en la experiencia del usuario y desarrollar herramientas innovadoras, explicaron a través de un comunicado. “Estaremos trabajando codo a codo con los concesionarios para articular el offl ine con el online”, asegura Curtain.