El portal Demotores.com, que opera en Argentina, Chile y Colombia, fue adquirido por la australiana carsales. com, uno de los grupos más importantes a nivel mundial en clasifi cados de autos. La operación se cerró en 6 millones de dólares australianos (u$s7 millones).

La compra en Argentina, da continuidad al proceso de expansión en Latinoamérica que viene implementando carsales.com con las adquisiciones en Chile, México y Brasil. Esta nueva estructura societaria, ajusta el foco del negocio y consolida su presencia nacional con un road show en octubre por Buenos Aires; Mar del Plata; Rosario; Córdoba y Mendoza, de su Director para Argentina y Chile, James Curtain.

En cada uno de los eventos de lanzamiento, se presentará la nueva imagen de marca, sitio y estrategia de negocio, que incluye brindar un servicio diferencial a los concesionarios, hacer foco en la experiencia del usuario y desarrollar herramientas innovadoras, explicaron a través de un comunicado. “Estaremos trabajando codo a codo con los concesionarios para articular el offl ine con el online”, asegura Curtain.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos