La FIFA presentó hoy el logo oficial del Mundial de  Qatar 2022 con una proyección de imágenes sobre la fachada de los edificios más representativos del país.

El acto se llevó a cabo en Doha, la capital catarí, a las 20:22 locales y el logo fue presentado en simultáneo en las redes sociales de la entidad que regula el fútbol mundial.

El logo presentado combina curvas en representación de "las onduladas dunas del desierto" y un bucle que hace referencia tanto al número ocho (por la cantidad de estadios que tendrá el torneo) como al símbolo del infinito, que según la organización, "refleja la naturaleza interconectada del evento".

También, según afirmó la propia organización del evento en Twitter, "muestra elementos sorprendentes de la cultura árabe, local y regional", además de recordar de forma evidente al trofeo que es entregado al ganador del torneo desde 1974.

La presentación contó con la presencia de miles de fanáticos locales que observaron la proyección de la imagen sobre la fachada de los edificios más representativos del país, entre ellos, la Torre Doha, el anfiteatro de Katara, el zoco de Souq Waqif o el fuerte de Al Zubarah.
 
Por las altas temperaturas, el Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

noticias relacionadas

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos